LANA MERINO XXL 

100% NATURAL

 

Ya tenemos en GEMbags la LANA XXL de merino española procedente de ovejas extremeñas, peinada y dispuesta en mecha. De color natural, sin tintes.

Ligera, suave y esponjosa.

Ideal para tejer mantas XXL con tus brazos o con agujas gigantes, pero también para trabajos en fieltro, hilar con uso o rueca y manualidades.

Se sirve en formato continuo hasta los 9 kilos.

Nuestra lana merino 100% española procedente de ovejas extremeñas, está peinada y dispuesta en mecha. Es una lana natural que no ha sido tintada mediante procesos químicos. Sus colores son naturales, propios de la oveja merina blanca y la oveja merina negra, cuya raza está en peligro de extinción.

Su ligereza, esponjosidad y suavidad la hace ideal para aquellas personas que les gusta tejer a lo grande, o extremo, con sus propios brazos o con agujas gigantes.

Disfruta tejiendo tus mantas XXL, sintiendo en tu piel esta lana cargada de historias e  historia que además te abrigará con su calidez en los momentos más fríos y vestirá tu hogar con su elegancia.

Esta lana se sirve en formato continuo hasta los 9 kilos, sin cortes, para evitar que tengas que hacer nudos. Elige los kilos que necesites para tejer tu proyecto sin uniones.

Esta lana también es ideal para realizar trabajos de fieltro e hilar con huso o rueca.

La lana de merino cuenta con una gran variedad de propiedades que no se encuentran en otro tipo de fibras como la gran capacidad térmica, excelente transpiración, suave al contacto con la piel, ausencia de malos olores al ser naturalmente anti-bacterial.

 

Nuestra lana natural 100% merino contiene  lanolina. Esta sustancia se encuentra en algunas cremas para suavizar la piel y de manera natural en nuestra lana. 

¿Quieres hacerte una manta?

Aquí tienes una pequeña guía del material que vas a necesitar teniendo en cuenta que cada punto abarca aproximadamente unos 10 cm.

 

  • Medida de 0,90m x 0,90m = 1 Kg

  • Medida de 1,20m x 0,90m = 2 Kg

  • Medida de 1,25m x 1,25m = 3 Kg

  • Medida de 1,50m x 1,50m = 4 Kg

VÍDEOS TUTORIALES CON NUESTRA LANA XXL

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

INFORMACIÓN GENERAL

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CONDICIONES DE USO

 

AYUDA

 

ENVÍOS

DEVOLUCIONES

F.A.Q.

CONTACTO

© 2019 creado por GEMbags Gemma Ballesté