GEMbags Kits y bobinas

ENTREVISTA LABORES DEL HOGAR 

Portada-Revista-de-Octubre-2019-Edicion-

En verano del 2014, un día cualquiera mientras iba de un lado a otro en el trabajo, se me paso por la cabeza: -¡ESCRIBE UN LIBRO!

Aquí es donde nace GEMbags kits y bobinas.

 

Hacia unos meses que me había aficionado al trapillo (no tenia ni idea de ganchillo, pero me fascinaba empezar una labor y terminarla en unas horas) y al no encontrar en aquellos tiempos ningún libro sobre este tema me surgió la idea, así, sin mas. ¿El destino? Hoy pienso que si.

 

En diciembre del 2014 auto publique EL TRAPILLO 100 creaciones de ganchillo y crochet xxl.

Te dejo un enlace a una entrevista donde presento el libro en TV3 por si me quieres conocer, esta en catalán.

 

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-matins/fem-drapet-al-plato-amb-gemma-balleste/video/5476691/

 

Meses mas tarde pensé en vender el libro on-line y cree la web y ya que estaba, pensé, que difícil es encontrar piezas y accesorios para bolsos y asas y cadenas y materiales buenos y solapas y así pensando pensando, la web tiene casi las 1.500 referencias.

Casi sin querer, sencillamente quería que alguien que tuviera mi misma afición pudiera encontrar todo lo podía necesitar en un mismo sitio, el lugar que me hubiera gustado a mi encontrar cuando me aficione.

 

La sección de kits de la web nace porque adoro los kits, sencillamente los adoro, porque cuantas veces he visto alguna manualidad que me ha gustado, pero al buscar los materiales para hacerla no los he podido encontrar y la labor no me ha quedado igual.

Por eso muchas de mis creaciones las preparo en kits, porque si te gusta, te la puedes hacer igual, ¿no te parece genial?

 

GEMbags crece cada día porque nos gusta lo que hacemos y ponemos el alma en cada diseño que creamos, en la búsqueda de nuevos y mejores materiales, en nuestro servicio de atención al cliente, en definitiva trabajamos con muchas ganas y ilusión para que no te tengas que preocuparte de nada mas que de disfrutar crocheteando y para que encuentres en la web todo lo que necesites.

 

Te invito a que te suscribas a nuestra web y a nuestro wassap news.

 

Después de un rato de crochetear, consigo encontrar la paz que existe dentro de mí, consigo relajarme y ser feliz. Te invito a crochetear con nosotros, a darte ese momento de tranquilidad y felicidad tan merecido como deseado, ponte cómoda, mira nuestra querida web y decide con nuestros vídeos, kits y materiales que te apetece hacerte.

 

 

Gemma Ballesté Gómez

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

INFORMACIÓN GENERAL

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CONDICIONES DE USO

 

AYUDA

 

ENVÍOS

DEVOLUCIONES

F.A.Q.

CONTACTO

© 2019 creado por GEMbags Gemma Ballesté